¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

PÓRTICO DE LA CULTURA inició su actividad en octubre de 2012, en el Centro de Empresas Municipal de Boadilla del Monte, gracias a un acuerdo firmado con el Exmo. Ayuntamiento de esa localidad. Allí se impartieron los cursos 2012-2013 y 2013-2014. Pero desde el curso 2014-2015, y debido al aumento paulatino en el número de alumnos y de seminarios impartidos, la actividad académica ha pasado a desarrollarse en Aravaca (Madrid) en las instalaciones del Centro Universitario La Salle, gracias a un acuerdo entre esa entidad asociada a la Universidad Autónoma de Madrid, y PÓRTICO DE LA CULTURA.

Se trata de unas excelentes instalaciones docentes, en un entorno ajardinado muy agradable, situadas en la c/ La Salle, número 10 (distrito madrileño de Moncloa-Aravaca), a la altura del kilómetro 10 de la carretera de La Coruña A-6 (salida ARAVACA-POZUELO).

Dispone de un aparcamiento dentro de las instalaciones con tarifas especiales para los alumnos de Pórtico de la Cultura.

El C.U. La Salle está bien comunicado con la capital (a 10 minutos en autobús desde Moncloa, y cerca de la estación de RENFE en Aravaca – Línea C-10). Y ofrece un acceso rápido desde el norte por la A-6 (Madrid-La Coruña), o a través de la M-40.

como-llegar

Acceso por carretera desde Madrid, Salida Aravaca,

como-llegar

Acceso por carretera desde La Coruña. Salida Aravaca,

como-llegar