ÁGORA

Ágora: El periódico digital de Pórtico de la Cultura.

Ágora nace con el proposito de proporcionar un espacio donde publicar todos aquellos artículos, que los socios, alumnos y profesores de Pórtico de la Cultura decidan escribir.

En Ágora se podrán escribir con total libertad, articulos, comentarios, opiniones, réplicas, etc. sobre los temas que se desee y en las secciones ya definidas: Cultura, Política, Sociedad, Deportes, etc. por lo que se convierte en un instrumento muy valioso para la expresión, comunicación y opinión de todos.

Nuestro periódico digital, de lectura pública, se ha creado, dentro del seminario de Comunicación de masas, por iniciativa de su profesor, Ángel Luis Rubio, y como parte práctica, al final de dicho seminario.

Para acceder a Ágora debéis escribir la siguiente dirección: http://agora.porticodelacultura.org

O bien pulsar directamente en el siguiente botón.

Para cualquier duda o problemas, que tengaís para leer, comentar o escribir, podéis enviar un correo electrónico a ÁGORA Pórtico de la Cultura: agoraportico@gmail.com

.

Entradas recientes

Iniciación del segundo trimestre Pórtico de la Cultura (2015-2016).

El 13 de enero se ha iniciado el segundo trimestre del cuarto año de la andadura de Pórtico de la Cultura.

El curso 2015-2016, ofrece una programación cultural de una doble naturaleza: la programación académica consta de 17 seminarios trimestrales y 1 seminario corto de 5 sesiones, de los que 6 ya se han impartido en el primer trimestre, correspondientes a 6 grandes áreas culturales: filosofía, historia, literatura y filología, artes plásticas, música y ciencias sociales. Semejante conjunto de disciplinas y asignaturas serán complementadas por toda una batería de actividades de carácter más lúdico.

Toda persona que esté interesada en unirse a nosotros, puede hacerlo par a participar en los seminarios del segundo y/o tercer trimestre.

Las condiciones generales, plazos, tarifas, seminarios, horarios y el formulario de matrícula pueden ser consultados en nuestra página web:www.porticodelacultura.org; y dentro de ella, más concretamente, en la página CURSO 2015-2016.

A través del formulario de CONTACTO, de la misma página, se pueden enviar cualquier tipo de consulta, duda o aclaración.

Pude ver las actividades realizadas en el primer trimestre en la pestaña ¿Qué hacemos? donde hay un enlace al CURSO 2015-2016.

.

  1. A partir del 15 de septiembre, se abre el PLAZO DE MATRÍCULA (2015-2016) Comentarios desactivados en A partir del 15 de septiembre, se abre el PLAZO DE MATRÍCULA (2015-2016)
  2. A partir del 9 de julio, se abre EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN (2015-2016) Comentarios desactivados en A partir del 9 de julio, se abre EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN (2015-2016)
  3. Curso de iniciación a la Ópera. En Medinaceli. Comentarios desactivados en Curso de iniciación a la Ópera. En Medinaceli.
  4. AVISO DEL COMIENZO DEL CURSO Comentarios desactivados en AVISO DEL COMIENZO DEL CURSO
  5. ¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA. CURSO 2014-2015! Comentarios desactivados en ¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA. CURSO 2014-2015!
  6. Finalizado el plazo de Preinscripciones 2014. Deja un comentario
  7. AMPLIADO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 25 DE AGOSTO. Comentarios desactivados en AMPLIADO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 25 DE AGOSTO.
  8. PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2014-2015 1 Respuesta
  9. II curso de verano, julio 2014: PRIMERA GUERRA MUNDIAL Comentarios desactivados en II curso de verano, julio 2014: PRIMERA GUERRA MUNDIAL