Iniciación del segundo trimestre Pórtico de la Cultura (2015-2016).

El 13 de enero se ha iniciado el segundo trimestre del cuarto año de la andadura de Pórtico de la Cultura.

El curso 2015-2016, ofrece una programación cultural de una doble naturaleza: la programación académica consta de 17 seminarios trimestrales y 1 seminario corto de 5 sesiones, de los que 6 ya se han impartido en el primer trimestre, correspondientes a 6 grandes áreas culturales: filosofía, historia, literatura y filología, artes plásticas, música y ciencias sociales. Semejante conjunto de disciplinas y asignaturas serán complementadas por toda una batería de actividades de carácter más lúdico.

Toda persona que esté interesada en unirse a nosotros, puede hacerlo par a participar en los seminarios del segundo y/o tercer trimestre.

Las condiciones generales, plazos, tarifas, seminarios, horarios y el formulario de matrícula pueden ser consultados en nuestra página web:www.porticodelacultura.org; y dentro de ella, más concretamente, en la página CURSO 2015-2016.

A través del formulario de CONTACTO, de la misma página, se pueden enviar cualquier tipo de consulta, duda o aclaración.

Pude ver las actividades realizadas en el primer trimestre en la pestaña ¿Qué hacemos? donde hay un enlace al CURSO 2015-2016.

.