A partir del 15 de septiembre, se abre el PLAZO DE MATRÍCULA (2015-2016)

A partir del 15 de septiembre, se abre el PLAZO DE MATRÍCULA (2015-2016)

El curso 2015-2016, cuarto desde la creación de Pórtico de la Cultura, ofrece una programación cultural de una doble naturaleza: la programación académica consta de 17 seminarios trimestrales y 1 seminario corto de 5 sesiones, correspondientes a 6 grandes áreas culturales: filosofía, historia, literatura y filología, artes plásticas, música y ciencias sociales. Semejante conjunto de disciplinas y asignaturas serán complementadas por toda una batería de actividades de carácter más lúdico, que este año pretenden ser bastantes más en número y, al menos del mismo nivel de calidad al registrado en cursos anteriores.

Toca el momento de cumplir con el requisito de matriculación en los seminarios. El plazo para cumplimentar la matrícula se inicia el 15 de septiembre; teniendo presente que el curso comenzará el miércoles 7 de octubre.

Las condiciones generales, plazos, tarifas, seminarios, horarios y el formulario de matrícula pueden ser consultados en nuestra página web:www.porticodelacultura.org; y dentro de ella, más concretamente, en la página CURSO 2015-2016.

A través del formulario de CONTACTO, de la misma página, se pueden enviar cualquier tipo de consulta, duda o aclaración.

.